miércoles, 21 de octubre de 2009

hoy en dia comprender la internet en reconocer como esta reconoce como esta atraviesa y transforma la sociedad, ya que es un herramienta cuyo lenguage contribuye a la creacion de formar renovar la comunicacion entre todas las personas del mundo acertando las distancias y facilitando la transmicion de innumerables imagenes,textos e inclusos compras.


por lo tanto es importante que se eduque en base al uso del la internet y asi conocer su funcionalidad y con este adquirir el intelecto a la imaginable informacion politica, academica,etc. ademas, con la internet se logran crear relaciones personales,laborales y culturales en distintas partes del mundo facilitando la globalizacion.


la internet en conclucion es una herramienta que tiene miles y milloes de utilidades que consistan en intercambiar informacion, pues de puede leer el periodico, hacer compras, jugar, chatear, san salir de la comodidad de nuestros hogares

con esto se espera que se haya:


reconocido las ventajas que trae el uso de la internet en los procesos cotidianos







identificando los principales usos de la internet y su funcionamiento





hecho uno de algunos servidores de internet apropiando su funcionamiento



PARA APRENDER:




USOS Y SERVICIOS DE INTERNET


la internet es la ventana a un mundo virtual que ofrece una amplia gama de servicios, entretenimiento, conocimiento y posibilidades que pertenecen y participan en la comunidad global en forma muy sencilla.



internet es un espacio de encuentro desponible para todos hoy en dia internet ofrce ina plataforma muy agil y sencilla para que las personas puedan hacer parte del proceso de construcion y disfusion de la informacion, como puede abservarse.


USOS MAS FRECUENTES DE INTERNET:


con el fin de iniciar el proceso dentro de un marco de innumerables posibilidades de aceder de imagenes satelitales del planeta, con la posibilidad de ubicar puntos geograficos.